Radiohead afina detalles de su nuevo disco


Ed O’Brien , guitarrista de Radiohead, comentó en entrevista para la BBC 6 Music, que el próximo disco de la banda podría estar terminado en un par de semanas…


POR Staff Rolling Stone México  



Ed O’Brien , guitarrista de Radiohead, comentó en entrevista para la BBC 6 Music, que el próximo disco de la banda podría estar terminado en un par de semanas...

Ed O’Brien , guitarrista de Radiohead, comentó en entrevista para la BBC 6 Music, que el próximo disco de la banda podría estar terminado en un par de semanas.

El guitarrista explicó que se encuentran trabajando al lado de su productor de cabecera, Nigel Godrich, en el que será sucesor de In Rainbows, el cual aseguró, falta poco para que esté listo.

“Parecía que la línea de meta estaba a millas de distancia, y ahora se siente como si estuviera a sólo un toque de distancia,” dijo O’Brien. “El proceso creativo tuvo ráfagas de energía en el que conseguimos muchas cosas en períodos cortos de tiempo, aunque a veces las cosas fueron más despacio. Pero sí, esperamos que sea cuestión de semanas.”

O’Brien no quiso adelantarse a dar una fecha específica de lanzamiento, ni mucho menos detalles de cómo llevará por nombre este nuevo material.



comments powered by Disqus