Radiohead terminó las grabaciones de su nuevo disco


A través de un mensaje publicado en la página de la organización Index on Censorship, el bajista de Radiohead, Colin Greenwood, dio a conocer el estado actual del nuevo disco de la banda…


POR Staff Rolling Stone México  



A través de un mensaje publicado en la página de la organización Index on Censorship, el bajista de Radiohead, Colin Greenwood, dio a conocer el estado actual del nuevo disco de la banda...

A través de un mensaje publicado en la página de la organización Index on Censorship, el bajista de Radiohead, Colin Greenwood, dio a conocer el estado actual del nuevo disco de la banda.

Según Greenwood, han terminado un grupo de nuevos temas, los cuales están descifrando cómo lanzarlos a la venta ya que el formato digital en que lanzaron In Rainbows ha cambiado de nuevo, por lo que hasta el momento el nuevo álbum no tiene nombre y mucho menos fecha y forma de lanzamiento.

“Entiendo que nos hemos convertido en nuestros propios organismos de difusión y los distribuidores, pero hecho de menos a las editoras de música, la influencia curatorial de gente como John Peel o a un buen sello discográfico,” escribió el bajista. “Me gustó estar en un sello discográfico al lado de Blur, los Beastie Boys y The Beatles.”



comments powered by Disqus