Ray Davies rindió tributo a Quaife en Glaston


Para cerrar con broche de oro el 40 aniversario de uno de los festivales más importantes a nivel mundial, nadie mejor que Stevie Wonder. La leyenda incluyó en su set “Signed, Sealed, Delivered Im Yours”, así como un mensaje anti guerra y un “Happy Birthday” para el festival…


POR Staff Rolling Stone México  



Para cerrar con broche de oro el 40 aniversario de uno de los festivales más importantes a nivel mundial, nadie mejor que Stevie Wonder. La leyenda incluyó en su set "Signed, Sealed, Delivered Im Yours", así como un mensaje anti guerra y un "Happy Birthday" para el festival...

En el tercer y último día de Glastonbury, en su 40 aniversario, el día estuvo soleado con algunas nubes que refrescaron el intenso calor en Worthy Farm. La clásica lluvia que sacude al festival no se hizo presente y algunas tiendas comenzaron a levantarse desde temprano, ya que muchos se iban hoy por la noche.

Desayunamos viendo a Norah Jones quien tocó “Don’t Know Why” en piano. Una presentación que dejó mucho que desear a pesar de que era amigable con el público y de que tocó un cover a “Cry Cry Cry” de Johnny Cash.

Luego en el Pyramid Stage salió Slash, donde para gusto de los fans de Guns N’ Roses tocó en directo “Sweet Child of mine” y “Paradise City”. Más tarde fue el turno de Ray Davies, ex líder de The Kinks. “I need you” fue el tema con el que inició su show, que fue seguido por “Sunny Afternoon” y un coro de “You Really Got me”. Definitivamente Daves dio una clase de rock and roll y rindió homenaje a su fallecido compañero Pete Quaife.

Luego del show de Faithless en el escenario principal, llegó el turno de Orbital en el Other Stage, donde sonaron increíbles. Ambas actuaciones fueron brutales. LCD Soundsystem cerró la tarde con un excelente set mientras el sol se ocultaba. “Us vs Them” inició la sesión, y fue seguida por “Drunk Girls” y “Daft Punk is playing at my house”.

Para cerrar con broche de oro el 40 aniversario de uno de los festivales más importantes a nivel mundial, nadie mejor que Stevie Wonder. La leyenda incluyó en su set “Signed, Sealed, Delivered Im Yours”, así como un mensaje anti guerra y un “Happy Birthday” para el festival.

Con información de Omar Zamora

GLASTON-1



comments powered by Disqus