Rechazan a Wyclef Jean para las elecciones en Haití


Finalmente se informó que el músico no podrá contender a las elecciones debido a que no cumplió con todos los requrimentos necesarios, como el vivir durante cinco años continuos en la isla…


POR Staff Rolling Stone México  



Finalmente se informó que el músico no podrá contender a las elecciones debido a que no cumplió con todos los requrimentos necesarios, como el vivir durante cinco años continuos en la isla...

Como hemos estado informando, el músico Wyclef Jean esperaba la resolución del comité electoral para saber si podría ser candidato, o no, a la presidencia de su país natal, Haití.

Finalmente se informó que el músico no podrá contender a las elecciones debido a que no cumplió con todos los requerimientos necesarios, como el vivir durante cinco años continuos en la isla.

Inicialmente el músico dijo que respetaría la decisión del CEP (Consejo Electoral Provisional) pero recientemente informó que apelará a los resultados debido a que sí cumplió con los requisitos estipulados y agregó que “se debe respetar la ley”.

En la lista publicada por la CEP el pasado 20 de agosto, fueron rechazados 15 postulantes incluyendo a Jean, cuya candidatura estuvo en duda desde el comienzo ya que desde los nueve años vive en Estados Unidos.



comments powered by Disqus