Red Hot Chili Peppers se preparan para el siguiente disco


Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, declaró recientemente que en algunas semanas regresarán al estudio de grabaciones a trabajar en su siguiente material…


POR Staff Rolling Stone México  



Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, declaró recientemente que en algunas semanas regresarán al estudio de grabaciones a trabajar en su siguiente material...

Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, declaró recientemente que en algunas semanas regresarán al estudio de grabaciones a trabajar en su siguiente material.

Según Smith, tienen material guardado desde octubre del año pasado, alrededor de 20 canciones que pulirán con la ayuda de su productor de cabecera, Rick Rubin, esperando contar con algunos temas bien estructurados para el mes de julio.

El baterista también dijo que tras la partida de Frusciante, su sustituto Josh Klinghoffer, también tendrá un papel importante en las nuevas canciones. “Josh tiene una fuerza realmente creativa. Él va a tocar la guitarra y a escribir música con nosotros, así como cantar y tocar el teclado.”

Smith no reveló cuándo podría estar listo este material, pero se espera que más adelante den a conocer detalles al respecto.



comments powered by Disqus