Remezcla el tema “Love Is The Answer” de Weezer


Las mejores versiones de “Love Is The Answer” formarán parte de una compilación especial, mientras que el ganador podrá colaborar con Rivers Cuomo en la creación de un nuevo tema…


POR Staff Rolling Stone México  



Las mejores versiones de “Love Is The Answer” formarán parte de una compilación especial, mientras que el ganador podrá colaborar con Rivers Cuomo en la creación de un nuevo tema...

Antes de que Weezer terminara el track “Love Is The Answer” para su reciente disco Raditude, decidieron volver a grabarlo con la ayuda de Ananda y Amrita Sen, lo cual mejoró su versión a tal grado que prefirieron incluir esta última toma.

Dados los resultados, Rivers Cuomo y compañía se han preguntado cómo sonaría esta canción con la visión de sus fans, por lo que han abierto una convocatoria.

La principal condición es que la gente haga de “Love Is The Answer” un tema completamente diferente al original. Según comentarios de los Weezers, les gustaría escuchar su canción en ritmos de reggae, hip-hop, dance, trance y hasta death metal; ya que con esto esperan que el mensaje del sencillo rompa no sólo con los diferentes géneros, sino además con las nacionalidades de sus fans.

Las mejores versiones de “Love Is The Answer” formarán parte de una compilación especial, mientras que el ganador podrá colaborar con Rivers Cuomo en la creación de un nuevo tema.

Bases del concurso en indabamusic.com/remixweezer



comments powered by Disqus