Renuncia Bazbaz como procurador del Estado de México


Luego de las fuertes críticas y cuestionamientos que recibió tras la investigación de la muerte de la menor Paulette Gebara, Alberto Bazbaz presentó su renuncia…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de las fuertes críticas y cuestionamientos que recibió tras la investigación de la muerte de la menor Paulette Gebara, Alberto Bazbaz presentó su renuncia...

Luego de las fuertes críticas y cuestionamientos que recibió tras la investigación de la muerte de la menor Paulette Gebara, el Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz presentó su renuncia ante el gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, Bazbaz defendió la investigación y sus conclusiones sobre la muerte de la menor, y dijo que ésta no buscó inculpar a nadie para conseguir fines políticos. “Para que una Procuraduría pueda realizar sus funciones con eficacia, es indispensable que cuente con la confianza, la credibilidad y el respaldo de la gente a la que sirve. Cuando esto se pierde, resulta imposible cumplir la responsabilidad”, explicó el ahora ex procurador.



comments powered by Disqus