Reporte sobre el estado de salud de Cerati


En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el día de hoy en el Centro Médico Docente La Trinidad, se informó que la condición general de Gustavo Cerati permanece estacionaria…


POR Staff Rolling Stone México  



En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el día de hoy en el Centro Médico Docente La Trinidad, se informó que la condición general de Gustavo Cerati permanece estacionaria...

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el día de hoy en el Centro Médico Docente La Trinidad, se informó que “la condición general de Gustavo Cerati permanece estacionaria y sometida a monitoreo intensivo y manejo de todas las variables a tales fines. Hasta el momento no hay evidencia de deterioro neurológico con relación al día de ayer y sus otros órganos y sistemas se encuentran dentro de la normalidad. Su situación es crítica y es valorada e interpretada en términos de tendencias”, dice un comunicado entregado a los medios en la sala de prensa.

Por su parte, el doctor Vladimir Fuenmayor aseguró que la situación se mantiene como estable y que habrá que esperar a mañana, cuando se cumplan las 72 horas posteriores a la operación a la que fue sometido el artista. “Sus órganos y sistemas se encuentran en normalidad. Su situación es crítica y el proceso evolutivo es lento”, agregó Adolfredo Sáez, director del CMD, La Trinidad.

Seguiremos informando…

Fuente: Planetaurbe



comments powered by Disqus