Reporte sobre el estado de salud de Gustavo Cerati


Se informó que Cerati sufrió un ACV Isquémico, por lo que se encuentra delicado, con una evolución estacionaria y se mantendrá bajo observación ya que ésta puede cambiar en cualquier minuto…


POR Staff Rolling Stone México  



Se informó que Cerati sufrió un ACV Isquémico, por lo que se encuentra delicado, con una evolución estacionaria y se mantendrá bajo observación ya que ésta puede cambiar en cualquier minuto...

Según información de algunos medios venezolanos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde el neurocirujano Herman Scholtz, que operó a Cerati, informó que el músico se ha mantenido en estado crítico desde la operación y que aún es muy prematuro para evaluar las secuelas que puedan quedar, por lo que habrá que esperar las próximas 72 horas.

También se informó que Cerati sufrió un ACV Isquémico, por lo que se encuentra delicado, con una evolución estacionaria y se mantendrá bajo observación ya que ésta puede cambiar en cualquier minuto.

Al parecer -a petición de los familiares- llegarán médicos argentinos para tratar al cantante. Se ha hablado de las secuelas que esto podría traerle a Cerati, pero los médicos no han querido adelantar nada al respecto, por el contrario, agregaron que mañana habrá otra conferencia de prensa…

Seguiremos informando al respecto…

Fuente: Planetaurbe



comments powered by Disqus