Revisan la pierna ortopédica de Heather Mills, en busca de explosivos


La ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, tuvo que quitarse la pierna ortopédica en público, luego de que al tratar de abordar un avión con destino a Estados Unidos…


POR Staff Rolling Stone México  



La ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, tuvo que quitarse la pierna ortopédica en público, luego de que al tratar de abordar un avión con destino a Estados Unidos...

La ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, tuvo que quitarse la pierna ortopédica en público, luego de que al tratar de abordar un avión con destino a Estados Unidos, sonaron los detectores de explosivos, por lo que los guardias del aeropuerto le pidieron a la ex modelo que se quitara la extremidad para revisarla.

Según la prensa británica, este episodio humilló y molestó a Mills, cuestión que su vocero negó tajantemente. “Heather obedeció a seguridad de buen humor. En ningún momento se puso furiosa, ya que entiende las medidas de seguridad que se deben seguir en los aeropuertos.”

Por su parte, portavoces de British Airways explicaron que el protocolo a seguir habría sido el mismo para cualquier pasajero, a pesar de las dificultades que ello conlleva.



comments powered by Disqus