Ridley Scott y YouTube juntos en un documental


YouTube acaba de reclutar a nada más y nada menos que a Ridley Scott y a Kevin MacDonald para realizar un documental creado por los usuarios…


POR Staff Rolling Stone México  



YouTube acaba de reclutar a nada más y nada menos que a Ridley Scott y a Kevin MacDonald para realizar un documental creado por los usuarios...

YouTube acaba de reclutar a nada más y nada menos que a Ridley Scott y a Kevin MacDonald para realizar un documental creado por los usuarios.

El filme se titulará “Life in A Day” y se pretende que los usuarios de YouTube envíen material en video acerca de un momento de sus vidas en el sábado 24 de julio.

Ridley Scott supervisará el proyecto, mientras Kevin MacDonald editará el material recibido para transformarlo en un documental.

“Life in A Day es una cápsula de tiempo que le mostrará a futuras generaciones cómo es estar vivo el 24 de julio de 2010”, dice MacDonald.

Para participar los usuarios del canal de videos tendrán que subir su material a YouTube.com/lifeinaday y los que sean escogidos apareceran como co-directores.



comments powered by Disqus