Robert Pattinson quiere incursionar en la música


El protagonista de ‘Twilight’, Robert Pattinson, declaró recientemente que le gustaría incursionar en la música y lanzar un disco el próximo año…


POR Staff Rolling Stone México  



El protagonista de 'Twilight', Robert Pattinson, declaró recientemente que le gustaría incursionar en la música y lanzar un disco el próximo año...

El protagonista de Twilight, Robert Pattinson, declaró recientemente que le gustaría incursionar en la música y lanzar un disco el próximo año.

El actor británico de 23 años dijo que se encuentra escribiendo algunos temas para próximo debut. “Quiero hacer uno a finales de año,” dijo al periódico The Sun. “Todos mis amigos están grabando discos y estoy muy molesto por eso.”

Al parecer este no es su primer intento por hacer música, ya que en enero varios sellos discográficos le ofrecieron un contrato. Además, en 2008 Pattinson colaboró con dos temas para la primera parte de Twilight, sin embargo hasta el momento no ha podido trabajar de fondo en su proyecto musical debido a las largas horas de rodaje, entre las que se incluyen las de su siguiente película Remember Me.

“No sé cómo la gente puede actuar y cantar al mismo tiempo,” dijo. “Voy a encontrar algo de tiempo para hacerlo.”



comments powered by Disqus