Robert Plant anuncia nuevo álbum


De acuerdo al sitio oficial de Led Zeppelin, Robert Plant planea lanzar un nuevo disco en solitario, el cual llevará por nombre “It’s Rude to Say No”, el cual aún no tiene fecha tentativa de lanzamiento…


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo al sitio oficial de Led Zeppelin, Robert Plant planea lanzar un nuevo disco en solitario, el cual llevará por nombre “It's Rude to Say No”, el cual aún no tiene fecha tentativa de lanzamiento...

De acuerdo al sitio oficial de Led Zeppelin, Robert Plant planea lanzar un nuevo disco en solitario, el cual llevará por nombre It’s Rude to Say No, el cual aún no tiene fecha tentativa de lanzamiento.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el disco se grabó en Nashville, Tennessee y que Plant trabajó en este álbum con el productor Buddy Miller, con quien trabajó en la gira del disco que hizo junto a Alison Krauss.

Mientras tanto, la próxima semana el ex integrante de Led Zeppelin participará en un concierto en los estudios de Abbey Road, a beneficio de la investigación del cáncer en el Reino Unido.



comments powered by Disqus