Rush estrena dos nuevos temas


Rush también se prepara para el estreno mundial de su documental ‘Beyond The Lighted Stage’, dirigido por Scot McFadyen y Sam Dunn…


POR Staff Rolling Stone México  



Rush también se prepara para el estreno mundial de su documental 'Beyond The Lighted Stage', dirigido por Scot McFadyen y Sam Dunn...

Rush anunció el lanzamiento de dos nuevas canciones, como anticipo de su próximo disco que se espera salga a la venta a finales de este año o principios de 2011.

Los tracks son “Brought Up To Believe” y “Caravan”, que conformarán a Clockwork Angels, álbum con el que planean realizar un tour veraniego, en el que también aprovecharán para tocar en su totalidad el Moving Pictures, en un show que, prometen, tendrá una duración de casi tres horas.

“Brought up to Believe”

“Caravan”

Por si fuera poco, Rush también se prepara para el estreno mundial de su documental ‘Beyond The Lighted Stage’, dirigido por Scot McFadyen y Sam Dunn, quienes anteriormente realizaron los documentales ‘Metal: A Headbanger’s Journey’, ‘Iron Maiden: Flight 666’ y ‘Global Metal’.

Este documental que fuera estrenado el pasado mes de abril en el festival Tribeca, de Canadá, reúne escenas de la banda en plena gira, así como entrevistas con los integrantes y sus allegados en el medio.

“Tuvimos acceso a los archivos del management de Rush y también al archivo personal de Geddy, Alex (Lifeson; guitarra) y Neil (Peart; batería),” comentó Sam Dunn. “Encontré algunas joyas que no creo que los fans de Rush hayan visto antes, así que esperamos ofrecer algo realmente nuevo.”



comments powered by Disqus