Ryan Gosling en documental sobre “la apatía juvenil”


El actor estadounidense Ryan Gosling ha sido escogido para narrar un documental acerca del cinismo y la apatía de las nuevas generaciones americanas, en cuanto a temas sociales y políticos…


POR Staff Rolling Stone México  



El actor estadounidense Ryan Gosling ha sido escogido para narrar un documental acerca del cinismo y la apatía de las nuevas generaciones americanas, en cuanto a temas sociales y políticos...

El actor estadounidense Ryan Gosling ha sido escogido para narrar un documental acerca del cinismo y la apatía de las nuevas generaciones americanas, en cuanto a temas sociales y políticos.

Además de narrar, Gosling también es uno de los productores de este documental, el cual se titula ReGeneration, y es dirigido por Phillip Montgomery.

En él retratará la actitud poco participativa de los jóvenes y jóvenes adultos , enfocándose en cómo la educación, la familia y los medios han influido en ellos. Seguirá tres diferentes ámbitos de la vida que representa a las generaciones de hoy mostrando las diferentes perspectivas, desde el punto de vista de una familia conservadora en los veintitantos que están a punto de tener un segundo hijo, un grupo de músicos independientes y cinco estudiantes de secundaria de los suburbios que buscan su lugar en la sociedad.

Contará además con las participaciones de Noam Chomsky, Talib Kweli, Howard Zinn, entre otros.



comments powered by Disqus