Sabo Romo se encuentra estable


Luego de que el músico mexicano, Sabo Romo, sufriera un infarto al miocardio la semana pasada, se ha reportado que se encuentra estable en terapia intensiva…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que el músico mexicano, Sabo Romo, sufriera un infarto al miocardio la semana pasada, se ha reportado que se encuentra estable en terapia intensiva...

Luego de que el músico mexicano, Sabo Romo, sufriera un infarto al miocardio la semana pasada, se ha reportado que se encuentra estable en terapia intensiva, donde permanecerá bajo observación durante toda la semana.

El ex integrante de Caifanes se encontraba ensayando con la banda Rostros Ocultos, con quienes participaría como invitado especial en la presentación de su disco en Guadalajara, cuando comenzó a sentirse mal y cayó inconsciente, siendo trasladado de emergencia al hospital bajo el diagnóstico de haber sufrido un infarto al miocardio debido al estrés.

Los médicos que atendieron al músico reportaron que se encuentra estable y que la vida sana que lleva está contribuyendo a su pronta recuperación.

Mientras tanto, Sabo Romo ha enviado un comunicado en el que hace público su agradecimiento por la preocupación de los fans y de los medios ante su estado de salud.



comments powered by Disqus