Scorpions en el Paseo de la fama del Rock en Hollywood


Los veteranos del heavy metal han sido inducidos en el Rock Walk Of Fame. Cada uno de los integrantes de Scopions plasmaron sus huellas en el cemento que formará parte del pavimento afuera de la tienda, donde estarán al lado de otras personalidades de la escena del rock…


POR Staff Rolling Stone México  



Los veteranos del heavy metal han sido inducidos en el Rock Walk Of Fame. Cada uno de los integrantes de Scopions plasmaron sus huellas en el cemento que formará parte del pavimento afuera de la tienda, donde estarán al lado de otras personalidades de la escena del rock...

Los veteranos del heavy metal han sido inducidos en el Rock Walk Of Fame. Rudolf Schenker, Klaus Maine, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda, estuvieron presentes en la ceremonia que se llevó a cabo el día de ayer en el Guitar Center, donde estuvieron acompañados por Lemmy Kilmister, de Motorhead.

Cada uno de los integrantes de Scopions plasmaron sus huellas en el cemento que formará parte del pavimento afuera de la tienda, donde estarán al lado de otras personalidades de la escena del rock.

Foto: Aaron D. Settipane / WENN.com



comments powered by Disqus