Scott Weiland prepara álbum navideño


Scott Weiland, reveló que se encuentra trabajando en un material navideño, el cual asegura, contendrá música tradicional de jazz, con cuerdas, contrabajo, trompetas y piano…


POR Staff Rolling Stone México  



Scott Weiland, reveló que se encuentra trabajando en un material navideño, el cual asegura, contendrá música tradicional de jazz, con cuerdas, contrabajo, trompetas y piano...

Scott Weiland, reveló que se encuentra trabajando en un material navideño, el cual asegura, contendrá música tradicional de jazz, con cuerdas, contrabajo, trompetas y piano.

El líder de los Stone Temple Pilots explicó que por el momento sigue seleccionando los temas que le gustaría coverear, y que este proyecto es sólo uno de los muchos que tiene planeado hacer más adelante y en solitario.

Por otro lado, Weiland habló en una estación de radio estadounidense sobre su nueva línea de ropa, “Weiland For English Laundry”, la cual comentó que está inspirada en el look de David Bowie a finales de los 70, y el look de The Rolling Stone en los años 60.

“Creo que la música y la moda van de la mano,” dijo Weiland. “La moda influenció al rock, y el rock a la moda. De cualquier forma son sinónimos uno del otro…”



comments powered by Disqus