Se declara culpable el extorsionador de Letterman


El productor de televisión Robert Joel Halderman, que fuera acusado de extorsionar al presentador de televisión David Letterman, se declaró culpable…


POR Staff Rolling Stone México  



El productor de televisión Robert Joel Halderman, que fuera acusado de extorsionar al presentador de televisión David Letterman, se declaró culpable...

El productor de televisión Robert Joel Halderman, que fuera acusado de extorsionar al presentador de televisión David Letterman, se declaró culpable del delito de hurto mayor, a cambio de que se le otorgara una condena de seis meses de prisión y mil horas de servicios comunitarios.

Halderman fue acusado de pedirle a Letterman 2 millones de dólares a cambio de no revelar la relación del presentador con una compañera de su programa en CBS. Tras el escándalo Letterman, quien está casado, hizo público su affaire y admitió su infidelidad a la par que dio a conocer que estaba siendo víctima de extorsión.

El abogado de Letterman, Daniel J. Horwitz, declaró que la culpabilidad de Halderman finaliza el caso, según informó a CNN.



comments powered by Disqus