Se registra balacera en Monterrey


La madrugada de este viernes, se registró una balacera en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos sicarios…


POR Staff Rolling Stone México  



La madrugada de este viernes, se registró una balacera en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos sicarios...

La madrugada de este viernes, se registró una balacera en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos sicarios, muriendo dos de ellos y resultando heridos tres militares por esquirlas de granada.

Según los reportes de las autoridades, el conflicto se inició al rededor de las 00:45 horas, luego de que la Sedena recibiera una llamada anónima reportando la presencia de hombres armados a bordo de al menos tres camionetas. Los elementos iniciaron la persecución sobre la calle Eugenio Garza Sada, hasta llegar al cruce con Luis Elizondo.

Los informes dicen que dos de las personas armadas fueron abatidas afuera del campus del Tec de Monterrey, a metros de la entrada principal. Al parecer, otros hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron al sitio para apoyar al primer grupo, lanzando granadas y disparando contra los militares.

Las autoridades reportaron el decomiso de armamento, cargadores, celulares, granadas y esposas, así como otros objetos. Por otro lado, algunos individuos bloquearon diversos puntos de la ciudad, donde fueron colocados vehículos y camiones que fueron robados y colocados sobre las avenidas Constitución y Zaragoza, Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, Pino Suárez y Colón, Ruiz Cortines y Feliz U. Gómez, Miguel Aleman a la altura de la Fe y Garza Sada, así como en la carretera a Monclova y Carretera Nacional.



comments powered by Disqus