Lil Wayne recibirá sentencia hasta marzo


Wayne, que fuera acusado el año pasado por posesión ilegal de armas y que se declarara culpable por dicho cargo, obtuvo un plazo luego de que sus abogados argumentaran que el MC debía someterse a una cirugía dental antes de cumplir su condena en prisión…


POR Staff Rolling Stone México  



Wayne, que fuera acusado el año pasado por posesión ilegal de armas y que se declarara culpable por dicho cargo, obtuvo un plazo luego de que sus abogados argumentaran que el MC debía someterse a una cirugía dental antes de cumplir su condena en prisión...

El rapero estadounidense Lil Wayne, quien esperaba recibir sentencia el día de hoy, tendrá que regresar el próximo 2 de marzo a la corte para conocer el veredicto del juez.

Wayne, que fuera acusado el año pasado por posesión ilegal de armas y que se declarara culpable por dicho cargo, obtuvo un plazo luego de que sus abogados argumentaran que el MC debía someterse a una cirugía dental antes de cumplir su condena en prisión.

Debido a que la operación está programada para el 12 de febrero en Miami, el juez dictaminó que Wayne deberá presentarse en marzo nuevamente, para cumplir condena por el cargo levantado en su contra desde 2007.

¡Vota por Lil Wayne o tu rapero favorito en nuestra encuesta de la semana!



comments powered by Disqus