Sean Lennon estrena nuevo sencillo


Sean Lennon y su novia Charlotte Kemp-Muhl tienen un proyecto musical llamado Ghost of a Saber Tooth Tiger, nombre con el que también editarán su primer disco en otoño de este año…


POR Staff Rolling Stone México  



Sean Lennon y su novia Charlotte Kemp-Muhl tienen un proyecto musical llamado Ghost of a Saber Tooth Tiger, nombre con el que también editarán su primer disco en otoño de este año...

Sean Lennon y su novia Charlotte Kemp-Muhl tienen un proyecto musical llamado Ghost of a Saber Tooth Tiger, nombre con el que también editarán su primer disco en otoño de este año.

De este material se desprende el sencillo “Jardin du Luxembourg”, que contó con la participación de Mark Ronson en el bajo y en la producción. Además forma parte del primero de dos discos que pretende editar The Ghost of a Saber Tooth Tiger; uno con versiones acústicas, y otro, un álbum más eléctrico que saldrá en algún momento de 2011.

Según Lennon, en este proyecto las canciones tienden a ser historias poéticas. “Muchas de nuestras canciones se originan de un viejo poema que escribí, y luego Sean y yo sacamos las letras de ahí”, dice Kemp-Muhl. “Por ejemplo, ‘Jardin’ es representativa de donde estábamos, divirtiéndonos en el estudio e improvisando con Mark”, añade.

El disco está disponible a través de la disquera de Lennon: Chimera Music, con la que también planean lanzar varios sencillos en vinil con lados B.

Mientras tanto se puede descargar el sencillo a través de iTunes y comprar la versión 45 en la tienda en línea de Chimera Music



comments powered by Disqus