Sex Pistols lanzan su propio perfume


Este perfume será realizado por la firma Fragrance and Beauty Limited y se encontrará a la venta a través de The Fragance Shop bajo el slogan de “¿Éste es el olor de la anarquía?” y “Realmente hay una revolución en esta botella”…


POR Staff Rolling Stone México  



Este perfume será realizado por la firma Fragrance and Beauty Limited y se encontrará a la venta a través de The Fragance Shop bajo el slogan de “¿Éste es el olor de la anarquía?” y “Realmente hay una revolución en esta botella”...

¿Cuál habrá sido el olor de Sid Vicious o Johnny Rotten? Tal vez eso nunca será revelado, sin embargo, se acaba de anunciar la salida del perfume oficial de Sex Pistols, el cual asegura que, lejos de los olores de conciertos y la caótica vida de un punk, éste presentará un “fresco y agitado aroma de limón, conformado e intensificado por una desafiante pimienta negra”.

Este perfume será realizado por la firma Fragrance and Beauty Limited y se encontrará a la venta a través de The Fragance Shop bajo el slogan de “¿Éste es el olor de la anarquía?” y “Realmente hay una revolución en esta botella”

Sex-Pistols-Perfume



comments powered by Disqus