Siguen los donativos para Alejandro Otaola, de San Pascualito Rey


Luego de que la semana pasada se diera a conocer que el músico mexicano, Alejandro Otaola se encontraba hospitalizado por problemas respiratorios, se ha informado que el actual integrante de San Pascualito Rey se encuentra en recuperación…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que la semana pasada se diera a conocer que el músico mexicano, Alejandro Otaola se encontraba hospitalizado por problemas respiratorios, se ha informado que el actual integrante de San Pascualito Rey se encuentra en recuperación...

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que el músico mexicano, Alejandro Otaola se encontraba hospitalizado por problemas respiratorios, se ha informado que el actual integrante de San Pascualito Rey se encuentra en recuperación.

Un mensaje publicado en el sitio de Internet alexotaola.com dice lo siguiente:

“A todos nuestros amigos:

Alex Otaola está mucho mejor. Respira por sí mismo y está consciente. Pronto pasará de terapia intensiva a terapia intermedia. Les agradecemos sus innumerables muestras de solidaridad. En las próximas horas Alex mismo confirmará cuánto se le quiere y admira en todo el país.”

En la pasada edición del Vive Latino, los asistentes pudieron dejar sus donativos en la Carpa Intolerante, cuestión que ahora pueden hacer en la cuenta 2725587123 del banco Bancomer BBVA con CLABE interbancaria 012180027255871234 (para depósitos vía transferencia electrónica SPEI) a nombre de Javier Otaola Montagne.

En los siguientes días les informaremos cómo se utilizará su dinero y cuáles serán nuestras próximas acciones para tener a Alex de regreso en un escenario, ahí donde mejor se le ve sonreír. Reciban un abrazo”, firma la familia y amigos de quien también fuera parte de las bandas mexicanas Santa Sabina y La Barranca.



comments powered by Disqus