Sir Ian McKellen de nuevo como Gandalf, en “The Hobbit”


El director mexicano, Guillermo del Toro, será quien estará al frente de la dirección de ‘The Hobbit’, así como de su secuela, según confirmó Peter Jackson, quien estará a cargo de la producción…


POR Staff Rolling Stone México  



El director mexicano, Guillermo del Toro, será quien estará al frente de la dirección de ‘The Hobbit’, así como de su secuela, según confirmó Peter Jackson, quien estará a cargo de la producción...

El director mexicano, Guillermo del Toro, será quien estará al frente de la dirección de ‘The Hobbit’, así como de su secuela, según confirmó Peter Jackson, quien estará a cargo de la producción.

Jackson también reveló que para esta cinta contarán con la participación Sir Ian McKellen, de nuevo en el personaje de Gandalf. Los rodajes iniciarán en el mes de julio en Nueva Zelanda; mientras tanto, siguen con el casting en Los Ángeles, Londres y Nueva York, para seleccionar al protagonista.

‘The Hobbit’ será una adaptación de la novela del mismo título, que J.R.R.Tolkien publicara antes de la trilogía de ‘Lord of the Rings’ y, según los estudios New Line, la segunda parte de la película será una historia original que se enfocará en los 60 años entre este libro y el comienzo de la trilogía de los “Anillos”.



comments powered by Disqus