Slayer podría visitar México


Recientemente en una entrevista, Kerry King, guitarrista de Slayer reveló que la banda planea visitar Sudamérica y México a finales de este año…


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente en una entrevista, Kerry King, guitarrista de Slayer reveló que la banda planea visitar Sudamérica y México a finales de este año...

Recientemente en una entrevista, Kerry King guitarrista de Slayer, dijo que en vez de regresar a Europa este año, visitarán Sudamérica y México con su “The American Carnage” Tour.

“Se supone regresaríamos a Europa luego del concierto con Anthrax, pero creo que eso se pospondrá hasta el próximo año (2011). Digo, acabamos de estar por ahí en el verano y pasamos mucho tiempo allá. Así que en vez de Europa iremos a Sudamérica y México para quitarnos esos mercados del camino. Así que quizás la primer cosa que haremos, después del Super Bowl; porque no estaré en Europa para los playoffs…¡Renunciaré (risas)! ¡Me refiero a que simplemente no lo haré (riéndose)!

Pero haremos festivales en Australia, hay cinco fechas en festivales, y también iremos a India por primera vez a finales de febrero. Así que después de eso, estaremos en Europa si aún nos buscan”.

Por el momento aún no se tiene nada confirmado, pero se espera que se den a conocer más detalles al respecto…

Fuente: deathstar330.blogspot.com



comments powered by Disqus