Slipknot de los escenarios a la pantalla grande


Los integrantes de Slipknot lanzarán el próximo 28 de septiembre un documental en DVD titulado (sic)nesses, el cual se exhibirá también en algunas salas de cine en estados Unidos y Londres…


POR Staff Rolling Stone México  



Los integrantes de Slipknot lanzarán el próximo 28 de septiembre un documental en DVD titulado (sic)nesses, el cual se exhibirá también en algunas salas de cine en estados Unidos y Londres...

Los integrantes de Slipknot lanzarán el próximo 28 de septiembre un documental en DVD titulado (sic)nesses, el cual se exhibirá también en algunas salas de cine en Estados Unidos y Londres el 22 de septiembre.

Este material reunirá escenas de la banda en vivo durante su presentación en el Download Festival 2009, en Inglaterra, en el que aún aparece Paul Gray, integrante que falleciera en mayo pasado debido a una sobredosis.

El DVD podría ser uno de los últimos trabajos de la banda, ya que desde la pérdida de su integrante no ha realizado ninguna presentación y tampoco tienen planes de un nuevo material, además de que su vocalista Corey Taylor se encuentra trabajando en su grupo alterno, Stone Sour.

slipknot_sicnesses-dvd



comments powered by Disqus