Slipknot rinde tributo a su bajista Paul Gray


Luego de que el cuerpo sin vida del músico Paul Gray, bajista de Slipknot, fuera encontrado el pasado 24 de mayo en un hotel de Iowa, los estudios médicos aún no han podido determinar las causas de su muerte…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que el cuerpo sin vida del músico Paul Gray, bajista de Slipknot, fuera encontrado el pasado 24 de mayo en un hotel de Iowa, los estudios médicos aún no han podido determinar las causas de su muerte...

Luego de que el cuerpo sin vida del músico Paul Gray, bajista de Slipknot, fuera encontrado el pasado 24 de mayo en un hotel de Iowa, los estudios médicos aún no han podido determinar las causas de su muerte.

Según las autoridades, los exámenes toxicológicos tomarán entre cuatro y seis meses en dar los resultados. Hasta el momento, la policía dice no tener evidencia de que se trate de un traumatismo o algo similar, aunque el caso sigue bajo investigación.

Por otro lado, Gray de tan sólo 38 años, fue homenajeado por sus compañeros de Slipknot el día de ayer en una conferencia de prensa en la que se quitaron las máscaras en señal de respeto, y en la que estuvieron acompañados por Brenna, la pareja de Grey, quien está embarazada.

El líder de Slipknot, Corey Taylor, dijo “hemos perdido a nuestro hermano y el mundo parece un poco pequeño por eso. Él tenía el corazón más grande que hemos conocido”



comments powered by Disqus