Steve Jobs presenta el nuevo iPhone 4


Luego de que se dieran a conocer en la red algunas fotografías sobre el nuevo prototipo de Apple, finalmente Steve Jobs presentó el iPhone 4G…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que se dieran a conocer en la red algunas fotografías sobre el nuevo prototipo de Apple, finalmente Steve Jobs presentó el iPhone 4G...

Luego de que se diera a conocer en la red algunas fotografías sobre el nuevo prototipo de Apple, finalmente Steve Jobs presentó el iPhone 4.

Este nuevo teléfono es un 24 por ciento más fino que el iPhone 3G, ya que mide 9.3 mm de grosor. Tiene una cámara frontal con zoom digital de 5 megapixeles y flash LED, tarjeta MicroSD y un micrófono adicional para la cancelación del rudo ambiental, además de antenas. Este nuevo formato ofrece una calidad de imagen de 326 pixeles por pulgada y una pantalla en alta definición.

Al igual que el iPad, el iPhone 4 utiliza un procesador A4, y el sistema operativo cambia de iPhone OS a iOS4. En esta ocasión, Jobs explicó que la batería durará al menos siete horas continuas de conversación, diez horas de navegación en WiFi y diez horas de video -el cual por cierto- será ahora en HD (alta definición). Incluirá además una versión para iPhone de iMovie, que ayudará a editar videos desde el teléfono.

Por otro lado, Jobs anunció que incluirá iAds, una plataforma publicitaria a través de la cual llegarán anuncios a los teléfonos sin molestar a los usuarios. Además incluirá un giroscopio, que detecta movimientos en seis ejes, lo cual servirá de gran utilidad para los juegos en los que se requiera identificar movimientos y giros.

iBook también se encontrará en el iPhone, permitiendo sincronizar los libros en iPod, iPad y iPhone con marcadores compartidos. Y por si fuera poco, también mejoró la estética, ya que ahora estará disponible en negro y blanco .

El iPhone saldrá a la venta en Estados Unidos y otros cinco países el 24 de junio y, para el mes de septiembre, se espera que esté disponible en 88 países.



comments powered by Disqus