Sting se presentará en México, en pro de la educación


Con la intención de apoyar al sistema educativo en nuestro país, y desarrollar programas que estimulen a maestros y alumnos, se llevará a cabo la tercera edición de la gala Buchanan’s Forever el próximo 8 de mayo en el Colegio de las Vizcaínas, en la ciudad de México…


POR Staff Rolling Stone México  



Con la intención de apoyar al sistema educativo en nuestro país, y desarrollar programas que estimulen a maestros y alumnos, se llevará a cabo la tercera edición de la gala Buchanan’s Forever el próximo 8 de mayo en el Colegio de las Vizcaínas, en la ciudad de México...

Con la intención de apoyar al sistema educativo en nuestro país, y desarrollar programas que estimulen a maestros y alumnos, se llevará a cabo la tercera edición de la gala Buchanan’s Forever el próximo 8 de mayo en el Colegio de las Vizcaínas, en la ciudad de México.

En esta ocasión, Sting será el responsable artístico del evento, el cual también se realizará en Colombia y Venezuela, donde se lleva a cabo el programa Learning for Life, en el que se promueve la educación al magisterio y a jóvenes de escasos recursos con deseos de estudiar.

Con esta presentación, Sting se suma a los músicos que han participado en el proyecto, como Jon Bon Jovi y Elton John.

“Tenemos que sembrar semillas para tener un futuro mejor,” dijo Sting sobre su participación en el evento. “Es un cambio que no vamos a lograr de un día para otro, pero sé que sólo con educación podemos romper el ciclo de la pobreza. La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo.”

Los boletos para esta presentación se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.



comments powered by Disqus