Stone Temple Pilots reprograman su gira en Estados Unidos


Los Stone Temple Pilots han tenido que reprogramar algunas fechas de su gira actual, a tan sólo algunos días de haberla iniciado…


POR Staff Rolling Stone México  



Los Stone Temple Pilots han tenido que reprogramar algunas fechas de su gira actual, a tan sólo algunos días de haberla iniciado...

Los Stone Temple Pilots han tenido que reprogramar algunas fechas de su gira actual, a tan sólo algunos días de haberla iniciado.

Sin razones de por medio, los cambios iniciaron con el aplazamiento del concierto de anoche en El Paso, Texas, pero según el Houston Press, la presentación del domingo (19 de septiembre) en Houston dejó mucho que desear. Al parecer la banda subió al escenario con una hora de retraso, lo cual los obligó a reducir cinco canciones de su set; aunado a que Scott Weiland parecía desorientado y se la pasó haciendo bromas raras durante toda la noche…

Weiland habló con la audiencia sobre sus viejos problemas con las drogas y admitió que estaba bebiendo de nuevo, lo cual es uno de los rumores principales que podrían adjudicarse al cambio en la gira.

Se espera que los conciertos reinicien a mediados de octubre. Hasta el momento no se ha informado sobre algún cambio en la fecha del concierto que realizarán en nuestro país el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Aquí imágenes de Weiland un poco pasadito de copas…



comments powered by Disqus