Stuart Murdoch planea abrir taquería en Glasgow


Stuart Murdoch de Belle & Sebastian dice que le gustaría abrir una taquería en su natal Glasgow, Escocia.


POR Staff Rolling Stone México  



Stuart Murdoch de Belle & Sebastian dice que le gustaría abrir una taquería en su natal Glasgow, Escocia.

Stuart Murdoch de Belle & Sebastian, declaró recientemente en una entrevista que le gustaría abrir una taquería en su natal Glasgow, Escocia.

Murdoch fue entrevistado acerca de cómo el dinero trabaja en su vida, y entre otras cosas dijo que su esposa le ha dicho que debe preocuparse más por el dinero, dado que la industria musical se ha vuelto cada vez más díficil con el paso de los años. Cuando le preguntaron si tenía algún otro plan de carrera el cantante respondió:

“Tengo algunas ideas que tal vez ya tenga que ir desarrollando. Una de ellas es abrir una taquería en Glasgow. No hay comida mexicana decente en Glasgow. He tenido esta idea desde hace algún tiempo, abrir una taquería de Belle & Sebastian. Tal vez se rían, pero voy en serio con esto. Porque esto podría ser la cosa que me permita seguir haciendo música – servir un taco decente”.

Ayer jueves Murdoch y el resto de Belle & Sebastian se presentaron por primera vez en México junto a The Vaselines con un gran éxito y un concierto por demás emotivo. Se presentan también hoy viernes en el José Cuervo Salón.



comments powered by Disqus