Subastan escritos de Mark Twain


Un manuscrito de 64 páginas que Mark Twain dio a su hija antes de su muerte a los 24 años, se vendió en la casa de subastas Sotheby’s en Nueva York por $242,500 dólares…


POR Staff Rolling Stone México  



Un manuscrito de 64 páginas que Mark Twain dio a su hija antes de su muerte a los 24 años, se vendió en la casa de subastas Sotheby's en Nueva York por $242,500 dólares...

Un manuscrito de 64 páginas que Mark Twain dio a su hija antes de su muerte a los 24 años, se vendió en la casa de subastas Sotheby’s en Nueva York por $242,500 dólares.

El manuscrito se titula A Family Sketch, y fue escrito entre 1896 y 1897 para Olivia “Susy”Clemens, quien murió a causa de meningitis y que fue la inspiración para algunas de sus obras.

El texto forma parte de una colección de manuscritos de Twain que se espera se vendan hasta en $1.2 millones de dólares.

A finales de este año, la Universidad de California planea publicar una autobiografía no censurada de Twain. El primero de tres volúmenes será publicado en noviembre para coincidir con el 175 aniversario de su nacimiento.



comments powered by Disqus