Subastan fotografías inéditas de The Beatles


Medio centenar de fotografías inéditas de The Beatles fueron adquiridas por un coleccionista estadounidense, que pagó el doble de dinero con el que inició la puja de la casa de subastas Cameo Auctioneers…


POR Staff Rolling Stone México  



Medio centenar de fotografías inéditas de The Beatles fueron adquiridas por un coleccionista estadounidense, que pagó el doble de dinero con el que inició la puja de la casa de subastas Cameo Auctioneers...

Medio centenar de fotografías inéditas de The Beatles fueron adquiridas por un coleccionista estadounidense, que pagó cerca de 10 mil dólares, el doble del precio con el que inició la puja de la casa de subastas Cameo Auctioneers.

Estas fotografías muestran a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison en momentos familiares. Al respecto, la casa de subastas Cameo Auctioneers informó que el comprador fue un coleccionista de artículos de la banda de Liverpool. Las fotografías fueron tomadas por Sue Baker, habitante de Reading y seguidora de los Beatles, quien durante su adolescencia persiguió a los integrantes de la banda por distintas partes de Inglaterra e incluso logró fotografiarlos en sus casas.

El valioso lote consta de varias polaroids a color y en blanco y negro, en las que aparecen tres de los Beatles en compañía de su familia paseando por algunas partes de Inglaterra. Baker explicó que gracias a la fotografía publicada en una revista logró dar con el domicilio de Paul McCartney, quien le escribió la dirección de sus compañeros en un sobre, mismo que también fue subastado.

beatles3
Foto EFE



comments powered by Disqus