Table dance reúne fondos a favor de Haití


Un Table Dance en Ohio ha decidido unirse a la causa a favor de los damnificados de Haití, intercambiando bailes eróticos por dinero que será destinado a la organización Internacional Services of Hope…


POR Staff Rolling Stone México  



Un Table Dance en Ohio ha decidido unirse a la causa a favor de los damnificados de Haití, intercambiando bailes eróticos por dinero que será destinado a la organización Internacional Services of Hope...

Un Table Dance en Ohio ha decidido unirse a la causa a favor de los damnificados de Haití, intercambiando bailes eróticos por dinero que será destinado a la organización Internacional Services of Hope.

Tan sólo el sábado pasado, el club de Toledo, Marilyn’s on Monroe, recaudó cerca de mil dólares en su evento especial “Bailes Eróticos por Haití”, donde según Kenny Soprano, gerente del lugar, los asistentes pagaron una entrada de 10 dólares contribuyendo así a la causa. Soprano dijo además que siempre han tenido la inquietud de organizar eventos caritativos que le quiten la “mala fama” a los clubes nudistas. “Nos hemos rebanado los sesos durante un mes pensando qué podíamos hacer al respecto. No se escucha muy seguido que un club de striptease dé dinero a la comunidad”, explicó.

A pesar de la buena obra, el gerente confesó que muchas entidades caritativas no aceptaron estar ligadas a ese lugar ni a ese tipo de eventos. “Fue bastante duro dar con una organización que quisiera tener relación con un establecimiento dedicado al entretenimiento de adultos”, declaró Soprano.

A este lugar se le han unido clubes del área de Detroit, quienes han organizado eventos del mismo tipo para intentar reunir cinco mil dólares, cantidad mínima que se necesita para enviar un paquete de ayuda a Haití, según dio a conocer Linda Greene, directora ejecutiva de International Services of Hope, organización encargada de proveer alimentos y ropa a países necesitados.

Fuente. El Universal



comments powered by Disqus