Tarantino será jurado en el Festival de Cine de Venecia


El director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, será jurado de la selección oficial al concurso del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre de 2010…


POR Staff Rolling Stone México  



El director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, será jurado de la selección oficial al concurso del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre de 2010...

El director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, será jurado de la selección oficial al concurso del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre de 2010.

El Consejo de Administración de la Bienal de Venecia nombró al cineasta como presidente en la edición número 67 del festival, por lo que también será responsable de conceder el León de Oro a la Mejor Película.

La organización definió al estadounidense como el principal del jurado ya que lo considera uno de los “cineastas más sorprendentes del momento,” reconociendo su trabajo, en especial “Bastardos Sin Gloria.”



comments powered by Disqus