The Black Eyed Peas rompen récord de ventas digitales


Los Black Eyed Peas rompieron récord de ventas digitales al lograr que su canción “I Gotta Feeling” haya sido descargada más de seis millones de veces.


POR Staff Rolling Stone México  



Los Black Eyed Peas rompieron récord de ventas digitales al lograr que su canción "I Gotta Feeling" haya sido descargada más de seis millones de veces.

Los Black Eyed Peas lograron que su canción “I Gotta Feeling”, lanzada en junio de 2009, se convirtiera en la primera descarga digital en sobrepasar la marca de los seis millones. Mientras tanto su disco The E.N.D. se encuentra en el lugar 59 de las listas de Billboard con 7.33 millones de discos vendidos.

Al respecto Taboo dijo que “Es un logro increíble para nosotros. De todas las cosas que nos han pasado desde el año pasado, llegar a la marca de 6 millones con ‘I Gotta Feeling’ destaca como unos de nuestros mayores logros y algo que nos da mucho orgullo”.

Por otro lado su tour ha sido todo un éxito, llevan hasta el momento 100 fechas totalmente agotadas y está clasificado como uno de los más exitosos del año con $47.7 millones de dólares recaudados a la fecha.

Su disco The E.N.D. debuto en el número 1 de los charts, y ganó un Grammy como mejor Album Pop.



comments powered by Disqus