The Buggles se reúnen para un show benéfico


El grupo detrás del éxito “Video Killed the Radio Star”, The Buggles, se reunirá por una única noche para tocar su álbum debut a beneficio del Roya Hospital for Neuro-disability de Londres…


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo detrás del éxito "Video Killed the Radio Star", The Buggles, se reunirá por una única noche para tocar su álbum debut a beneficio del Roya Hospital for Neuro-disability de Londres...

The Buggles, el grupo que se hiciera famoso gracias a “Video Killed the Radio Star”, canción con la cual MTV inició sus transmisiones en 1981, se reunirá para dar un concierto en septiembre.

El grupo tocará íntegramente su disco debut The Age of Plastic en Londres el 28 de septiembre, según declaró Trevor Horn, uno de sus fundadores. El evento será a beneficio del Royal Hospital for Neuro-disability de Londres, y se espera que tengan invitados especiales durante la presentación.

The Buggles se desintegró en 1981 tras haber grabado dos discos, y nunca salieron de gira. Horn se convirtió en un productor muy influyente en el Reino Unido, grabando a artistas como Frankie Goes To Hollywood, Pet Shop Boys y Seal.



comments powered by Disqus