The Edge comparte escenario con Muse en Glaston


El día anterior estuvo lleno de sorpresas y un excelente cierre, que corrió a cargo de Damon Albarn y Gorillaz, donde contó con la participación de Snoop Dogg, Little Dragon y Lou Reed…


POR Staff Rolling Stone México  



El día anterior estuvo lleno de sorpresas y un excelente cierre, que corrió a cargo de Damon Albarn y Gorillaz, donde contó con la participación de Snoop Dogg, Little Dragon y Lou Reed...

El día anterior estuvo lleno de sorpresas y un excelente cierre, que corrió a cargo de Damon Albarn y Gorillaz, donde contó con la participación de Snoop Dogg, Little Dragon y Lou Reed.

En el tercer día de Glaston los Two Door Cinema Club de nueva cuenta sorprendieron, pero en esta ocasión desde el Other Stage. Más tarde The Lightning Seeds se presentaron en el Pyramid Stage, donde, emocionados por el encuentro entre Londres y Alemania hicieron que el público cantara el himno “Three Lions” (más tarde nos enteramos que la selección fue eliminada…) así como “Change” y “You Showed Me”.

Los estadounidenses de Coheed and Cambria estremecieron el Other Stage, donde más tarde Imogen Heap lograba crear un gran ambiente espectacular sampleando copas con agua.

El sol estaba a reventar, mientras que en el John Peel Wild Beasts sorprendía con los altos tonos de su vocalista Hayden Thorpe. Definitivamente una banda que debe seguirse de cerca. Luego de su show era el turno de Delphic, que en octubre visitará nuestro país como parte del festival Corona Capital. Los de Delphic dieron un show impresionante, con un bajeo que calaba hasta los huesos y un set continuo que hacía parecer que se trataba sólo de un track.

Los de The National tocaron un set muy flojo en el Other Stage, donde el cansancio pudo más que su melancolía. En ese mismo escenario se presentó The Cribs con su más que oficial Johnny Marr, y con Thurston Moore (Sonic Youth) en pantallas durante “Be Safe”. Luego de esa gran actuación era el momento de ver a Editors, quienes no se quisieron quedar atrás con la gran producción de Muse y también trajeron pirotecnia. Con canciones de sus tres discos, los Editors tocaron temas como “Bones”, “Munich” y “Papillon”.

Mientras tanto, en el Pyramid Stage, los Scissor Sisters estuvieron acompañados por Kylie Minogue, quien besó en los labios a Shears y Ana Matronic durante “Any Wich Way”, dejando al publico sorprendido.

Un mar de gente esperaba a Muse en el Pyramid Stage, que lucía espectacular con las luces de la piramide y del espectáculo de la banda. Bellamy y compañía tocaron grandes clásicos como “Citizen Erased” y se hicieron acompañar por The Edge en el cover a “Where the streets have no name”. Un show brutal y un excelente cierre para el tercer día.

Con información de Omar Zamora

GLASTON-1



comments powered by Disqus