The Edge habla sobre el estado de salud de Bono


The Edge reveló que su compañero podría haber tenido daños serios y permanentes en su espalda, de no haber sido intervenido de emergencia…


POR Staff Rolling Stone México  



The Edge reveló que su compañero podría haber tenido daños serios y permanentes en su espalda, de no haber sido intervenido de emergencia...

Luego de que Bono fuera sometido a cirugía tras sufrir un accidente en uno de los ensayos de U2, The Edge reveló que su compañero podría haber tenido daños serios y permanentes en su espalda, de no haber sido intervenido de emergencia.

También comentó que el vocalista tendrá que descansar durante dos meses, lo cual ha forzado a la banda a cancelar sus próximos conciertos, incluyendo Glastonbury.

Según The Edge, Bono ha consultado a especialistas para tratar el problema, el cual podría haberse desarrollado por el gran estrés bajo el que estaban debido a la gira. “Quizá sólo se le fue la mano y tal vez se hizo daño sin darse cuenta, pero pudo haber empeorado. Por suerte se dio cuenta a tiempo,” dijo el músico.

Por otro lado, Joerg Tonn, neurocirujano que trató al líder de U2, dijo que “la enfermedad repentina” provocó una parálisis temporal en las piernas del cantante, y aseguró que el pronóstico es excelente y que ahora tendrá que someterse a rehabilitación.



comments powered by Disqus