The Hurt Locker le gana a Avatar en los BAFTA


La cinta The Hurt Locker, ganó el día de ayer seis premios de la Academia Británica de Cine, entre ellos, el de mejor película y mejor director…


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta The Hurt Locker, ganó el día de ayer seis premios de la Academia Británica de Cine, entre ellos, el de mejor película y mejor director...

La cinta The Hurt Locker, basado en la historia de un equipo de desactivación de explosivos en Irak, ganó el día de ayer seis premios de la Academia Británica de Cine, entre ellos, el de mejor película y mejor director.

Kathryn Bigelow logró superar a su contrincante y ex esposo, James Cameron, director de Avatar, con quien compite en 9 ternas de los Oscar.

En dicha premiación, Avatar logró llevarse a casa el premio por mejores efectos especiales, mientras que The Hurt Locker ganó el reconocimiento en las nominaciones de mejor sonido, mejor edición y mejor cinta.

Los premios BAFTA son considerados una premisa de lo que podría ocurrir en los Premios de la Academia, que se llevarán a cabo el próximo 7 de marzo.



comments powered by Disqus