The Rolling Stones podrían despedirse en un año o dos


Charlie Watts le dijo a un periódico francés que tal vez en un año o dos The Rolling Stones harían una gira de despedida…


POR Staff Rolling Stone México  



Charlie Watts le dijo a un periódico francés que tal vez en un año o dos The Rolling Stones harían una gira de despedida...

Aparentemente Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, le confirmó al diario francés Le Parisien que la banda hará una gira de despedida en los próximos años. “Lo estamos discutiendo por el momento. Si hacemos algo será el próximo año o al siguiente. Hemos llegado a una edad en la que no podemos ver más allá en el futuro”, dijo Watts.

Por el momento no hay mayor detalle al respecto, pero Watts dice que regresará a tocar cuando Mick y Keith se aburran de sus otros proyectos. “Por el momento ellos la están pasando bien”, dijo.

La última vez que la banda salió de gira fue en el 2005 con el Bigger Bang Tour, que hasta la fecha permanece como el tour con mayor ganancia de todos los tiempos.

Rumores aseguran que la banda podría desintegrarse en 2012, luego de cumplir 50 años de haber iniciado su carrera musical.

Fuente: Diario Le Parisien



comments powered by Disqus