The Rolling Stones podrían lanzar un nuevo disco este año


Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, dijo recientemente que le gustaría que la banda lanzara un nuevo material antes de que finalice el 2010…


POR Staff Rolling Stone México  



Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, dijo recientemente que le gustaría que la banda lanzara un nuevo material antes de que finalice el 2010...

Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, dijo recientemente que le gustaría que la banda lanzara un nuevo material antes de que finalice el 2010.

En una entrevista para Rolling Stone, Richards dijo que “no hay planes definitivos, pero no veo nada deteniéndolos. No me sorprendería si grabáramos algo a finales de este año,” y agregó que el grupo considera la opción de disminuir paulatinamente los conciertos en un futuro, a pesar del súper éxito que lograron en su última gira. “Tal vez busquemos formas diferentes para hacer regresar a los Stones. Tal vez no sea más en estadios, quizá algo diferente. No se puede ir por ahí en leotardos color amarillo limón para siempre.”

Por otro lado, adelantó que se encuentra trabajando en su autobiografía, en la que además de hablar de su agitada vida como rockstar, hablará de algunos datos sumamente íntimos y memorias en la escena musical.



comments powered by Disqus