The Specials trabajan en un nuevo disco


La alineación original de The Specials se encuentra en el estudio de grabaciones trabajando de nueva cuenta por primera vez en 30 años…


POR Staff Rolling Stone México  



La alineación original de The Specials se encuentra en el estudio de grabaciones trabajando de nueva cuenta por primera vez en 30 años...

La alineación original de The Specials se encuentra en el estudio de grabaciones trabajando de nueva cuenta por primera vez en 30 años.

Luego de estar tocando los mismos temas durante los dos años de su gira de regreso a los escenarios, la banda finalmente está lista para grabar nuevas canciones.

Al respecto, Terry Hall, vocalista de la banda dijo a la BBC6 que “estamos discutiendo sobre las cosas que nos gustaría hacer y que nos llevarán por una ruta diferente,” también agregó que este material será distinto a lo que grabaron anteriormente.

Sobre los nuevos temas, Hall dijo que “necesitamos combinar elementos de lo que hicimos antes con lo que siempre quisimos hacer”. Sin embargo el líder de The Specials no adelantó fecha de lanzamiento ni título tentativo del álbum.



comments powered by Disqus