The Stooges, The Hollies, Abba, Jimmy Cliff y Genesis en el Salón de la Fama


El día de ayer se llevó a cabo la inducción anual número 25 del Salón de la Fama del Rock and Roll, en el que se homenajeó a The Hollies, Abba, Jimmi Cliff, Genesis y The Stooges…


POR Staff Rolling Stone México  



El día de ayer se llevó a cabo la inducción anual número 25 del Salón de la Fama del Rock and Roll, en el que se homenajeó a The Hollies, Abba, Jimmi Cliff, Genesis y The Stooges...

El día de ayer se llevó a cabo la inducción anual número 25 del Salón de la Fama del Rock and Roll, en el que se homenajeó a The Hollies, Abba, Jimmy Cliff, Genesis y The Stooges.

Los nuevos miembros del afamado Salón fueron presentados por diferentes personalidades. Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, fue el encargado de presentar a The Stooges, con quienes alternó al lado de Eddie Vedder, de Pearl Jam, en el clásico “I Wanna Be Your Dog”. Iggy Pop y compañía aprovecharon la ocasión para rendirle tributo a Ron Asheton, quien falleciera el año pasado debido a un ataque al corazón.

Billie Joe Armstrong e Iggy Pop
987994

Trey Anastasio de la banda estadounidense Phish, estuvo a cargo de la presentación de Genesis, quienes tocaron dos de sus grandes éxitos, “Watcher of the Skies” y “No Reply at All.”

Genesis
62045f

Por su parte, Bruce Springsteen y Steve Van Zandt, presentaron a The Hollies; mientras que Wyclef Jean presentó a Jimmy Cliff; y los Bee Gees, Barry y Robin Gibb, estuvieron a cargo de Abba.

The Hollies
a382d1

Jimmy Cliff
30af21

The Bee Gees
47d8d3

Otros de los inducidos al Salón de la Fama del rock & roll fueron David Geffen, los compositores Barry Mann y Cynthia Weil, Ellie Greenwich y Jeff Barry, Otis Blackwell, Mort Shuman y Jesse Stone

Otis Blackwell Jr y Odette Blackwell
3c3584

Fotos: rockhall.com



comments powered by Disqus