Thom Yorke da a conocer el nombre de su súper banda


El líder de Radiohead, Thom Yorke, finalmente bautizó al proyecto musical en el que comparte créditos con su productor de cabecera Nigel Godrich, Mauro Refosco, Joey Waronker y Flea, de Red Hot Chili Peppers…


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Radiohead, Thom Yorke, finalmente bautizó al proyecto musical en el que comparte créditos con su productor de cabecera Nigel Godrich, Mauro Refosco, Joey Waronker y Flea, de Red Hot Chili Peppers...

El líder de Radiohead, Thom Yorke, finalmente bautizó al proyecto musical en el que comparte créditos con su productor de cabecera Nigel Godrich, Mauro Refosco, Joey Waronker y Flea, de Red Hot Chili Peppers.

A través de un mensaje publicado en la página oficial de Radiohead, Deadairspace.com, Yorke escribió: “hemos decidido que nos llamaremos Atoms For Peace. Esperamos que les guste el nombre. Parecía muy obvio.”

“Atoms For Peace” es el título de uno de los temas que conforman al disco en solitario de Yorke, The Eraser. Con esta banda, el vocalista realizará algunas presentaciones durante el mes de abril por algunas partes de Estados Unidos, la cual terminará en Coachella, donde encabezan el cartel en uno de sus tres días.



comments powered by Disqus