Thom Yorke en Glastonbury


Thom Yorke en Glaston. El líder de Radiohead se presentará en The Park, seguramente acompañado por los Atoms For Peace (Flea, Nigel Godrich, Mauro Refosco, Joey Waronker) para tocar el ‘The Eraser’ en vivo…


POR Staff Rolling Stone México  



Thom Yorke en Glaston. El líder de Radiohead se presentará en The Park, seguramente acompañado por los Atoms For Peace (Flea, Nigel Godrich, Mauro Refosco, Joey Waronker) para tocar el 'The Eraser' en vivo...

Arrancó el día 2 de Glastonbury, en el que los escenarios principales inician actividades y tienen listos los detalles para presentar a bandas de la talla de Gorillaz, The Flaming Lips, Groove Armada, entre otros.

Mike Snow logró encender el escenario John Peel, donde también desfilaron Tegan and Sara y Bombay Bicycle Club, estos últimos tocaron “Dust in the Ground”, “Always Like This” y “Cancel on Me”. ¡ Un show increíble!

DSC_4781

The Magic Numbers fueron los encargados de abrir el Other Stage. Luego de un gran receso en el medio, por fin la banda está de regreso y en Glaston no pudieron dejar de lado clásicos como “I See You, You See Me”, el momento romántico para comenzar el día.

En ese mismo escenario, más tarde se presentaron The Stranglers, quienes en honor al recién fallecido Quaife, bajista de The Kinks, tocaron un cover a “All Day and all the Night”. Por cierto, uno de los legendarios integrantes, Ray Davies, se presentará el domingo en el Pyramid Stage.

The Courteeners también sonaron en The Other Stage; además de Phoenix con su “Girlfriend”, mientras que entre la enorme multitud podían verse ondeando algunas banderas de México al ritmo de los franceses.

DSC_4714

En el Pyramid Stage, bajo el intro de “Carmina Burana” Snoop Dogg salió a escena a dar un buen momento de hip hop; y después, los estadounidenses de Vampire Weekend lograron conquistar al público británico. Nouvelle Vague tocó sobre el West Holts sus clásicos covers, como “So Lonely” de The Police.

Y la noticia del día, la presencia de Thom Yorke y Johnny Greenwood en Glaston. Los integrantes de Radiohead se presentaron en The Park, donde tocaron parte del álbum solista de Yorke, The Eraser, y algunos clásicos de la banda como “Street Spirit (Fade Out)”.

Hot Chip tocó en Other Stage, donde pusieron a todos a bailar con “Ready For The Floor”; mientras que la presentación estelar fue la de Gorillaz, que reventó el Pyramid Stage donde, como lo dijo Damon Albarn, contó con la colaboración de grandes sobre el escenario. Lou Reed acompañó en “Some Kind Of Nature”, Mark E. Smith en “Glitter Freeze”, el mítico Shawn Ryder en “Dare”, así como sus ya inseparables ex The Clash.

Seguimos reportando…

Reporte de Omar Zamora
Fotos: Glastonbury.com

Lee el reporte del día 1
GLASTON REPORTE DÍA 1



comments powered by Disqus