Tiger Woods aparecerá en South Park


Luego de que el golfista fuera centro de atención debido a sus recientes escándalos sexuales, los creadores de South Park han decidido incluirlo en la nueva temporada de la serie…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que el golfista fuera centro de atención debido a sus recientes escándalos sexuales, los creadores de South Park han decidido incluirlo en la nueva temporada de la serie...

Luego de que el golfista fuera centro de atención debido a sus recientes escándalos sexuales, los creadores de South Park han decidido incluirlo en la nueva temporada de la serie.

“El escándalo de la adicción al sexo de Tiger Woods es un tema importante para el país en este momento… Realmente nos preocupa su salud y deseamos que se ponga bien,” explicó Matt Stone, uno de los creadores de South Park, que estrenará su temporada 14 este miércoles en Estados Unidos.

Según el Washington Post, Trey Parker, la otra mente siniestra detrás de la irreverente caricatura, los escándalos extramaritales de Woods les daban material suficiente para haber sido el personaje central de toda una temporada, pero sólo hablarán de él en el episodio de estreno.

Los creadores no quisieron dar más detalles de este capítulo, pero adelantaron que la disculpa pública de Woods podría ser el centro de la historia, ya que los dejó tan “fascinados como asqueados”.



comments powered by Disqus