Tom Hanks podría llevar a “American Idiot” al cine


Luego del éxito que lograra Green Day con su disco American Idiot, que después fuera adaptado a un musical para Broadway, ahora existe la propuesta de llevarlo a la pantalla grande…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego del éxito que lograra Green Day con su disco American Idiot, que después fuera adaptado a un musical para Broadway, ahora existe la propuesta de llevarlo a la pantalla grande...

Luego del éxito que lograra Green Day con su disco American Idiot, que después fuera adaptado a un musical para Broadway, ahora existe la propuesta de llevarlo a la pantalla grande.

La empresa estadounidense Playtone, conformada por Tom Hanks y Gary Goetzman se encuentran en pláticas para adaptar el musical al cine, relatando la historia de la banda desde sus inicios, hasta consagrarse como un gran grupo de estadio.

Según informes de Deadline, Goetzman busca obtener los derechos del proyecto antes de plantearlo al estudio de producción, para realizar esta puesta tal como lo hicieron anteriormente con el musical de Abba, “Mama Mia!.”



comments powered by Disqus