Triángulo de Amor Bizarro presentará su nuevo disco en Pasagüero


El grupo viajó de España a México exclusivamente para hacer una presentación y anunciar que su segundo disco, Año Santo, se editará también en nuestro país bajo Arts & Crafts…


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo viajó de España a México exclusivamente para hacer una presentación y anunciar que su segundo disco, Año Santo, se editará también en nuestro país bajo Arts & Crafts...

Texto y fotos: Chava Rock

El grupo viajó de España a México exclusivamente para hacer una presentación y anunciar que su segundo disco, Año Santo, se editará también en nuestro país bajo Arts & Crafts.

En esta visita el grupo concedió una entrevista a Rolling Stone México, en la que mostraron su inquietud por enfrentarse a un nuevo público. Esta es la segunda ocasión que pisan nuestra tierra, recientemente vinieron al encuentro de sellos independientes, Sounds from Spain, que se celebró con un concierto en el Lunario en el que compartieron escenario con Los Planetas y Los Coronas. “Ése fue nuestro primer contacto, ahora venimos para presentar nuestro nuevo disco”. La actuación del grupo será este sábado 12 de junio en el céntrico Pasagüero, compartiendo cartel con Delorean.

Checa más adelante la entrevista completa con Triángulo de Amor Bizarro



comments powered by Disqus